viernes, 8 de junio de 2007

He ido a la carcel


Si, si, me han llevado a la carcel y lo he pasado super mal, porque el ultimo dia de libertad que tenia me fui a los awards de la MTV 2007 y la presentadora cerda y puta me insulto e insinuo que mis barrotes fueran penes para que yo los chupara! Todo el mundo se rio de mi y estuve a punto de llorar, ay lo pase TAN MAL!!! Despues de la fiesta en la que me humillaron me meti en el coche de policia y os mande la foto de arriba.
Cuando ingrese en la carcel las lesbianas me miraban con lujuria y me traumatice, asique llame a mi psicologo y le dije que la comida estaba muy mala y que queria salir de la carcel, asique finalmente ayer sali de ella!!! Ahora estoy bajo arresto domiciliario por 40 dias, pero le daremos otro par de millones mas al juez, me lo tirare y os aseguro que sera mucho menos, y en menos de dos semanas ya estare condunciendo otra vez borracha! Me encanta conducir borracha y sin carnet, ojala un dia atropelle a la presentadora de los MTV.
Un beso para Lindsay, Nicole y Britney

3 comentarios:

Linds Lo* dijo...

Hi sweetie!!

Oye que super que te hayan sacado de ese tugurio infestado de ratas bolleras...me alegra saber que pronto volveremos a estar juntas e irnos de parranda todas las noches por los clubs de los Ángeles, es ideal.

La cerda de la presentadora de los MTV es una puta rastrera, pero tu aguantaste muy digna sus insinuaciones, la verdad es que te admiro.

Cuidate, y mandame un message al black cuando puedas, ¿vale? Me aburro mogollòn si no me meto nada por la nariz.

Besitos.

Linds Lo.

DANIELA dijo...

LINDSAY HOLA COMO ESTAS?,MI NOMBRE ES DANIELA Y DESEO CON TODO MI CORAZON QUE ESTES EN PAZ,CUALQUIER COSA EN QUE TE PUEDA AYUDAR SOLO DIME LINDSAY. DE VERDAD ESTOY BIEN PREOCUPADA POR TI, PERO TAMBIEN BIEN ORGULLOSA DE VERDAD. ERES UN GRAN PERSONA Y NO DEJES QUE OTRAS PERSONAS TE HAGAN PENSAR LO CONTRARIO OK. BUENO ME DESPIDO, CUIDATE MUCHO, PORFAVOR SI PUEDES HABLAME A MI CELULAR,LLEVO BUSCANDOTE 6 MESES SOLO PARA AYDUARTE. AQUI TIENES A UNA AMIGA SINCERA SIEMPRE. ATTE: DANIELA

DANIELA dijo...

YA NIÑAS, TIENEN QUE PENSAR QUELA VIDA ES EL DON MAS MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTIR.DEJENSE DE TONTERIAS PORFAVOR, USTEDES PUEDEN SI SE LO PROPONEN.
ATTE: DANIELA